foto: urko- post-op

foto: urko- post-op just genderfuckin' around



sábado, septiembre 19

drag mariah y mr. mierda

bloggis os confesso ke nunca me ha gustado mariah carey aunque cante mu bien y sea de new york. nunca me interesaba ke tenia 8 octavos y menos ke al inicio de su carrera tenia ke usarlos todos en kada maldita cancion pero hoy hojiando 1 revista de prensa rosa en el w.c. me cruze kon esta foto ke me piko el interes..


y depues esta



me entere ke son del ultimo clip 'obsessed' de la cantante.

aki os ofesco 1 poko de korta y pega

1. LOS ANGELES, 31 Jul. (EUROPA PRESS)
El rapero ataca y ella responde
Eminem y la cantante Mariah Carey se han declarado (?)una guerra lírica al más puro estilo rap estadounidense. Como si de un auténtico 'beef' se tratara, el cantante de hip-hop y la diva intercambian canciones con mensajes más o menos explícitos en los que cada uno humilla al otro como mejor sabe.
La refriega entre Eminem y Mariah Carey comenzó con Bagpipes from Baghdad, incluida en el último álbum del rapero de Detroit, Relapse. En ella, el cantante de hip-hop presume de haberse acostado con la diva del pop y le dedica ciertos epítetos poco amables a su actual marido, Nick Cannon.
La respuesta no se hizo esperar. Carey, en una de las canciones de su último disco, Memoirs of a fallen angel contraataca. Con el título Obsessed (obsesionado) Mariah Carey ataca implícitamente al rapero, desmiente el romance que Eminem asegura que tuvieron y le acusa de tener 'complejo de Napoleón'.
Además, en el videoclip de Obsessed Mariah Carey parodia a un rapero que la persigue allá donde va, mientras ella canta 'por fin has encontrado una chica a la que no impresionas' o 'dices que te has acostado conmigo cuando todo el mundo sabe que en realidad estás enfadado conmigo'.
Y como buen rapero estadounidense -muy dados a este tipo de enfrentamientos verbales en canciones, conocidos en su jerga como 'beef'- Eminem no se ha quedado atrás.(aki implican ke mariah lo empezo) Sin ningún tipo de reparo, el cantante de hip-hop ha hecho circular por Internet una canción sin muchos artificios musicales en la que se dedica a insultar a Carey.
The Warning comienza explicando que si comenzó criticándola en Bagpipes from Baghdad fue porque ella negó conocerle. "Pero ahora estoy cabreado", señala el rapero, que ironiza con estar "obsesionado" y antes de iniciar toda una sarta de vejaciones verbales hacia la que supuestamente ha sido su amante.
"Se supone que era yo el del vídeo con la perilla. Cierra la boca antes de que publiqué todas las llamadas que hiciste a mi casa. ¿Cuántas veces llamaste a mi casa? Sigo intentando contarlas. Mejor cierra tu boca mentirosa si no quieres que Nick se entere", rapea Eminem, que en la canción dice tener también fotografías de ambos.
2."La canción en cuestión es una crítica sobre su ex pareja Eminem, con el que se he entrelazado en una guerra musical, donde Mariah plantea que el rapero ha sido incapaz de superar su separación y no sólo eso, sino que también hace ver que aún tiene una obsesión enfermiza por ella. "
3.Eminem lleva una larga carrera de peleas con Mariah Carey y no parece que esto vaya a terminar pronto: en esta nueva canción de Eminem, él rapea: “Que Nick Cannon no se meta. No estoy jugando, la quiero de vuelta. Nick Cannon te deseo suerte con esa maldita p***” – estas líneas, obviamente, llenas de insultos que no se transcriben aquí.
Pero esto no se detiene aquí: también hablando en su canal de radio Shade 45, Eminem le dijo a sus oyentes:
“Estamos tomando llamadas de cualquier mujer que quiera que le orinen encima”.
Cuando una persona en el show le dijo en broma “Creo que Mariah Carey está en la línea 12, ¿Quieres hablar con ella…? Quiere que la orinen…”
Eminem entonces contestó entre risas: “Ya hice eso“.

pues keridissimas bloggis antes entrar mas en la historia me gustaria ke hexen 1 ojiada al klip de carey. esta es la version extended, la calidad no es muy buena pero si van al minuto 4 veran ke kontinua y vemos a el drag de mariah haciendo de piloto para la cantante buenora fergie

so volviendo a el komentario de m&m pronunciado eminem

(kien llamare mister mierda de ahora en adelante)

dice en punto 1. "se supone ke era yo kon la perilla" pero kuando vemos la version larga del klip a la carey kon fergie no pienso ke sea eso. kreo ke la tia le enseña a mr.mierda ke si ella hubise sido 1 tio ke estaria mas wapo y elegante ke el.

para las ke no konocen esta hoyita del rap comercial os cuento....

en 1998 el productor de rap dr. dre encontro la manera de forarse aun mas produciendo a un rappero blanco de classe baja misogyno y homophobo y cabreado para ke los chavales ke les gustaban el hiphop por fin tendrian 1 hero blanco a kien emular. (a manu chow lo odio tambien por razones parecidas.lo mataria por haber inspirado 1000 y 1 tokahuevos cantaurtores) sin sorpresa el album hizo el record 'disco de ventas mas rapidas' en hiphop history.

gracioso y con letras tan coloridas como las del: 'the fan' ,cancion en ke 1 fan preturbado le escribe 2 cartas la primera es rollo tu fan #1 te mando mi maketa te kiero voy a nombrar mi hijo nonacido komo tu y mi novia te kiere tambien blahblah la segunda le kuenta ke komo no le ha contestado y tiene su novia preñada en el baul del coxe y komo planea de conducirlos todos a la muerte...la terceracarta es su respuesta a la primera ke viene tarde, animo kon la musica no tomes las kosas tan en serio.. le menciona ke ha oido en las noticias de 1 pavo ke ha matado a su xika preñada y se suicidio jajaja... el mr.mierda siempre ha usado sus letras para hacerle daño a las mujeres de su vida komo su madre y su primera esposa.madre de u hija. sus primeros discos estan llenos de odio hacia estas 2 mujeres y las dos le han ido a juicio en mas de 1 ocasion. en 2000, Kim Scott (su ex) despues de un faillido intento de suicidio le hizo 1 processo por defamation depues ke mr.mierda publico la cancion 'kim' adonde depictaba la muerte violenta de ella. y su pobre madre le gano 7milliones de dollares por defamacion. el la culpaba por alejarlo de su padre parece ke no le importaba ke este los abandono kuando tenia 18meses . (ni voy a empezar me parece claro) ella escribio un libro adonde dementia 'la infancia dificil y pobre' ke mr.m uso para gana mas publico . la mujer murio de cancer de mama en abril. mr. mierda tambien se ha inspirado en su hija bebe para muchas otras canciones. hum ke majo. a ver kuanto dura el enamoramiento antes ke la peke tambien lo traiciona....mientras ke entre la pasta...

a mr. mierda le gusta travestirse en sus klips siempre kuando es para atacar a 1 tia.

ahora la carey le ha dado 1 poko de su propia medicina.