foto: urko- post-op

foto: urko- post-op just genderfuckin' around



miércoles, octubre 22

divina la divine

Bloggis kasi olvide el kumple de

Harris Glenn Milstead

October 19, 1945 - March 7, 1988

mejor konocida komo Divine

las diosas son eternas

DIVINISIMA!!



esta joya de '81 docu kon subtitulos japoneses!



1988 tann bella! yo de peke vi este clip en Night Flight !

asi hemos salido

4 comentarios:

Lubna Horizontal dijo...

Esta muerta!!!???? ahhhggggggg, horror! Una heroina más a engrosar la lista de mis heroinas cadáver... jo. Hace unos años en Tucson tuve el placer de ver a John Waters hablando sobre su cine y sobre el personaje de Divine. No hablaba de ellas como de una muertga sino como de alguien que todavía estaba muy presente en su conciencia...

Bueno y ya que estamos, algún detalle escabroso? cómo murió?

Felicidades Divine!!! (gracias por la info, Lolito)

Diana

pynkpunk dijo...

wiki dice: En 1988, fue elegido para participar de la serie televisiva Married with children transmitida por Fox, cuando dicho canal lideraba en audiencia. Inesperadamente mientras dormía muere a los 42 años por un caso de apnea atribuída a su obesidad. Los productores de la serie mandaron a su entierro flores con una tarjeta muy cómica que decía: "Si no querías hacer el show, podrías haberlo dicho antes".

Su funeral tuvo lugar en su ciudad natal donde asistieron miles de personas. El reverendo Leland Higginbotham, quien presidió el cortejo fúnebre dijo:

Glenn nació antes que los derechos civíles, antes que los derechos de los homosexuales y los derechos de la mujer. Dios no quiere a personas fotocopiadas por una máquina Xerox. La tragedia consiste en que Glenn fue directamente desarraigo justo cuando se estaba convirtiendo en quién realmente era y el mundo nunca verá como aquella flor podría haberse revelado.

las diosas son eternas.
besos

HelenLaFloresta dijo...

gracias x lo de la Divine!! he flipado con el segundo video...
bs* see u 2morrow

Autolísica dijo...

La mismísima Alaska la lleva tatuada en un brazo...
Asi hemos salido, siiii