foto: urko- post-op

foto: urko- post-op just genderfuckin' around



jueves, octubre 23

pa' charo

bloggis
estoy muy rabioso
os he kompilado 1 historia
"Los dos jóvenes acusados por la muerte de Rosario Endrinal, a quien quemaron en un cajero en diciembre de 2005, han pedido perdón a la familia de la fallecida, pero también han solicitado "un trato justo" al tribunal, argumentando que nunca pensaron que su acción supondría la muerte de la mujer. "


Charo dormía en un cajero automático pero no siempre fue así. "Sus primeras noches en la calle las pasó con un abrigo de visón. Qué locura. Se lo robaron el segundo día", recuerda Luis Riera, su antigua pareja.
Charo dormía en un cajero automático por culpa del alcohol y llegó al alcohol porque le rompieron el corazón. Hace años, cuando era guapa y joven, dejó a su marido y a su hija para fugarse con un directivo francés de Pryca, donde trabajaba como secretaria. "Su familia nunca se lo perdonó. Cuando el francés la abandonó, ella regresó a Barcelona y todos le dieron la espalda", explica Luis.
Luis no cuenta mucho más y calla cuando se pregunta por la familia, pero es fácil imaginarse el resto de la historia. La vida de Charo es tan cruel como lo fue su muerte. Pero el verdadero drama es otro. Lo más triste de esta historia es que sólo nos apiadamos de personas como Charo cuando tres niñatos deciden quemarla viva por pura diversión.
volvemos a ese invierno del 2005
lo siguiente parecen ke se lo han olvidado los 'niñatos'
December 23
"Era su forma de divertirse"
Los jóvenes que prendieron fuego a una mendiga en Barcelona llevaban meses grabando las agresiones
Un testigo asegura que "lo que más les gustaba era mearse encima" (en las caras) de mendigos e inmigrantes .
Un miembro de la banda que quemó a la mujer en Barcelona confiesa a elmundo que durante meses estuvieron agrediendo a indigentes. Los Mossos d'Esquadra han descubierto que los chicos grababan las vejaciones.
Uno de los chicos que acompañó en alguna ocasión a los agresores explicó ayer que "era su forma de divertirse". Este muchacho, que reconoce que vio cómo vejaban, "sobre todo, a mendigos e inmigrantes", explicó que "sabía que podía acabar así", refiriéndose a la muerte de la mendiga, que falleció después de ser quemada viva en un cajero de la Caixa.
El testigo dijo que, tras las vejaciones, se pasaban las imágenes en el cibercafé del barrio a través del 'bluetooth'.
Golpes con palos, insultos, lanzamiento de papeleras o robarles sus escasas pertenencias eran algunas de las actividades que los dos jóvenes de 18 años arrestados y el menor de 16 llevaban a cabo muchas noches. No obstante, según un testigo, "lo que más les gustaba era mearse encima" de indigentes e inmigrantes.
Nada puede ser más clarificador que uno de los testimonios con el que ya cuentan los investigadores de la Unidad Regional de Investigación de los Mossos. "Su grupo de amigos tiene por costumbre, cuando se aburren, ir a la Diagonal, Sant Gervasi, plaza Molina y otros lugares a apalear a vagabundos y, en ocasiones, a gente de color".
Las conversaciones que escucharon los policías entre los jóvenes de la zona, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, les condujo al cibercafé Netspace, más conocido como Netgaming, situado en la calle de Brusi.
Eran muchos los que habían visto imágenes registradas con teléfono móvil en las que se podía identificar a algunos de los chicos pegando, insultando o lanzando objetos a indigentes.
El miedo a represalias y "las ganas de no meterse en problemas", según algunos testigos, provocaron que no fueran denunciados a la Policía; quién sabe si así se habría evitado la trágica muerte de María Rosario.


hoy
"Los dos jóvenes acusados por la muerte de Rosario Endrinal, a quien quemaron en un cajero en diciembre de 2005, han pedido perdón a la familia de la fallecida, pero también han solicitado "un trato justo" al tribunal, argumentando que nunca pensaron que su acción supondría la muerte de la mujer. "

¿un trato justo? ...
me recuerda el assasinato de Sonia .
banda de xikos blancos ke salen para divertirse
kon imigrantes y mendigos
25 años me parecen pokos




5 comentarios:

alogono m dijo...

hola!

en hora buena,

me gusta tu blog y la foto de entrada(la de la cena) es muy chula!

un saludo,
maria

ITU dijo...

sí un trato justo. Efectivamente el mismo que dieron ellos a Sonia, eso me parece un trato justo, no soy de las de ojo por ojo..pero mira en este caso lo más justo sería juntarnos 5 colegas entrar en su celda cuando estén dormidos rociarlos con gasolina y prenderles fuego..no se me parece lo más justo
no puedo con las inmoladas...eso sí que no
cómo puede alguien quemar vivo a otro alguien y pedir un trato justo, así?? pues eso un trato justo el mismo que distéis vosotros a Sonia...no es lo justo?

un muxu enorme lolito

pynkpunk dijo...

itu wapi!
claro lo 'justo'
seria hacer ke estos xikos sean mujeres
madres ke le arrebaten a su hija,
su vida
hacerlos vivir en la calle siendo mujeres
y soportar el acoso diario de niñatos pijos
el padre de 1 confesó ke estos asesinos la jodian desde hace tiempo siendo del barrio
para mi 1 de las unica diferencias
entre los asesinos de Rosario y Sonia es ke los ke mataron a sonia eran neonazis confessos y orgullosos
los ke mataron a rosario eran sus vecinos mocosos rabiosos limpiando
su barrio de basura humana passando sus hazañas por movil y internet
la violencia de genero no solo passa en kasa
muxu mu grande

gracias maría por leerme
muaks

pynkpunk dijo...

maria
kon toda la emocion
olvide decirte ke la photo
es de Urko de POST-OP
me enkanto la session esta photo es parte de una series ¿ALGUNA VEZ SOÑASTE CON FOLLARTE A TI MISM*?
si kieres ver mas mira el post en el blog de post-op la entrada de martes, mayo 08, 2007 veras 1 slideshow
gracias

MEDEAK dijo...

que bien lolito,
cuanta razón lo de la violencia de género pasa muchoooooooooooooo más de lo que se quiere decir, en casa fuera de casa....

un muxu
itu