foto: urko- post-op

foto: urko- post-op just genderfuckin' around



lunes, diciembre 8

las paranoias yankee ke mataron a Girly Chew Hassencofft

hola bloggis
ouff! ke hibernation me estoy pegando!
desde mi ultima xapa estoy 1 poko vago
he rescatado esta entrada ke hice en oct
solo era los primeros dos videos
y pa mis bloggis se ha transformado en lo ke sigue...
me akuerdo el año pasado ke oi 1 historia
ke la condolezza era de 1 especie de extraterrestre
me facinan estos fenomenos
bloggis meet david icke escritor lagartofobo


nota: los de extrema derecha siempre han tenido en la diana a marxistas, masones y judios. interessante ke ahora mucha paranioa yankee se centra en decir ke los illuminati no son humano....


este es muy friki
hum irak? sera por eso ke bush invadio?
para borrar rastro de su familia serpiente?
a la yankee's se les va la olla!
todo para no acceptar las evidencias..
se akuerdan de la series 'V'? hum...
yo de peke me lei varios de los libros y devore las series
mis primos pablito y jose y yo kompartimos esos 80's
ke incluian jugar a 'truth or dare' o partidos de 'uno' interminables
leer todas las novelas de stephen king y los jugetes transformers...
fue de mayor ke komprendi lo ke eran las referencias al facsismo


y kien puede olvidar de la malisima y buenorra Diana


yo se ke mis bloggis no se tragan todo
¿pero sabian ke si hay algunas ke les va muy bien lo de las snakepeople...?
wiki
Según Icke estos reptoides son la fuerza oculta detrás del control mundial sobre la humanidad. También afirma que la mayoría de los líderes mundiales de cualquier estructura social que van desde, George W. Bush, los Rockefeller, los Rothschild hasta la familia real de Inglaterra, son de hecho reptiles humanoides de 7 pies de altura, que se alimentan primordialmente de sangre. De acuerdo con una entrevista con David Icke, Christine Fitzgerald, una confidente de la princesa Diana, cuenta que Diana le dijo, que la familia real eran alienígenas reptilianos, y que ellos podían mutar de forma. (Lo sabia! y yo ke pensaba ke la mataron por liarse kon dodi!)
De acuerdo con sus investigaciones, muchos de los miembros de la realeza europea, y presidentes de los Estados Unidos han sido reptiles humanoides. Desde su punto de vista, Icke afirma que las políticas de seguridad después del 11 de septiembre es el producto de una conspiración de parte de los reptiles para esclavizar por medio del temor a la humanidad, siendo George W. Bush un siervo de los lagartos.
En el caso por muerte de una fan de David Icke en el 2003, la figura reptiliana no falta., fue convicta por matar la ex-esposa de su novio, Girly Chew Hossencofft. Este caso fue cubierto por la cadena Court TV, proveyendo así una exposición nacional de las teorías conspirativas y de estas criaturas. Diazien Hossencofft supuestamente ordenó a Henning para que la muerte de Girly sirviera de lección a los reptiles. El tema de la conexión con el origen reptil de Bush salió a relucir. Ambos, Henning y Hossencofft están cumpliendo cadena perpetua.
9/9/99 neuvo mexico en yankeelandia Girly Chew Hossencofft desaparecio

ella misma semanas antes le dijo a sus kompis de kuro ke si algun dia faltaba
ke le llamen a la poli .
su marido la habia amenazado. y habia empezado kursos de autodefensa
el 17 de enero en el 98 girly lo habia denuciado por maltrato y violencia domestica. despues de ke Girly se confrontaba a 1 amante de d.h. y esta dejo de verlo. diazien hossencofft le pego y trato de estrangularla, gracias a la inkilina no hum ...bloggis para ke kede klaro hossencroft (marido) conspiro kon henning (amante) y a otro(s) compis de militica antireptiliano (miembros del club de ovnis) para matar su esposa cuyo kadaver todavia no se ha enkontrado.

bloggis komo he decidido kurarme la entrada 1 poko me puse a buscar y buscar..
y encuentro y encuentro mas y mas pero adonde yo buscaba el morbo facil de los lagartos enkontrado otros monstros y mas victimas.
dh (el esposo, me da palo deletrar su nombre) no solo ordeno el assesinato a hennings (friki fan de icke) ,de lo ke yo he leido de kaso, la drogo, le saco sangre para despues inculparla. dando le a miller el fracso para dejar en la escena del cimen.
pues si os digo ke dh possiblemente le lavo el cerebro a la henning me kren?
y si os digo ke depues de 3 años de matrimonix (1996) dh llego 1 dia a casa kon 1 bebe de 20 pokos dias ke me dicen? el dijo ke lo fabiko el solo y ke lo adopto.
pues la verdada es ke se lo timo a su madre .1 xika japonesa kon kien hexo 1 polvo en oregon en el 95. ella no sabia ke estaba preñada y volvio a japon donde mantenio corespondencia kon dh ke le dijo ke el niño tendria 1 enfermedad hereditaria rara ke solo el puedia tratar...kon 20 pokos dias la xika le trajo el niño a cuidad de juarez y durante 3 dias el le komio el coco. ke el era doctor ke ella no era nadie y ke no lo contacte mas ke el se iba y se fue kon el nene . ella destrozada no puedia volver a japon busco kuro por la cote oeste.
soo por el momento hay girly muerta hennings kien la mato la xika japonesa y el niño (sin contar los tios envolucrados ke no habalare de ellos) 4 victimas mujeres y criatura de ke dh abusaba . ahora si os digo ke este hombre se hacia passar por medico scientifiko ke estafo a muchas mujeres kon 1 kura para el cancer? ke me dicen? y yo ke buscaba reptiliodes extraterrestes he enkontrado el machorris vulgaris.
para kolmo durante el juico 1 mujer de kalifornia kon kien dh se habia casado años antes tambien pedia la nullida y lo ke dh debia de pension para su hijo.
despues de años de maltrato Girly cajera de banko se estaba divorciando (ella pedia la annulidad) y girly se acababa de enterarse despues de kriar y cuidar el niño ke era en verdad de dh y ke este lo keria dar en adoption.
si os digo ahora ke el fbi ke investigaba dh por la denuncia de la japonesa recibio 1 vistia y denuncia de girly la noxe antes de su muerte konvencida ke dh la iba matar ke me dicen ?
y ke muchas personas de su entrono habian escuchado a dh sus intenciones ke lo mas grande de esta historia ha sido el descubrimiento de 1 raza de superlagartos ke keieren dominar el mundo
dh konvencio a hennings y los xikos del club de ovnis ke girly era 1 reptilana y ke los iba matar a todos.
hennings dijo ke bebio su sangre y ke se comio parte de girly.

diazien hossencofft es 1 depredador comun
algunos prefieren buscar monstros mas exoticos

3 comentarios:

Lubna Horizontal dijo...

Jelou Lolito! Lo de Condolezza es cierto, a mí no me cabe duda de que es reptiliana, este vídeo lo demuestra, jejeje http://www.youtube.com/watch?v=r7300FE66fM

itziar dijo...

reptiles, machorros,... a mí estas teorías freakiconspiratorias me divierten mucho, pero no dejo de ver el peligro que entraña que se extiendan... la dominación y las jerarquías ya se explican solas sin intervenciones extraterrestres ni divinas, pero si buscamos causas mayores terminamos aceptando de alguna manera la inevitabilidad del fascismo... y esto de los reptiles no deja de parecerme racista, para las blancas es mucho más fácil identificar rasgos animales en las otras razas, las oprimidas a fin de cuentas...
eso si, daina... qué buena estaba
hace unos años me volví a tragar V de una sentada, es tan turbadora la serie que no me sorprende toda nuestra generación pa tudela, pues bien, buscaba yo qué había sido de la buenorrísima lagarta (jane batler) y descubro unas suculentas fotos en las que muestra su coño... qué fuerte, verle la raja a daina y descubrir que no es verde ni rugosa, sino imberbe y turgente...
en fin, perras, zorras, lagartas, cabritillas, osas,... animalakas todas

ITU dijo...

Lolito, de donde me sacas estas cosas? toy flipau!!
me encanta...me he perdido con todo el culebron claro...pero mientras leía no dejaba de pensar en una profe, que nos hablo de la importancia de las serpientes como símbolo, dicen que son símbolos de sociedades que regulaban de otra forma las relaciones de género. Eso no quiere decir que fuera matriarcado.
bueno al lío, en creta había unas diosas preciosas de cinturas estrechas, con los pechos al aire que posaban con los brazos alzados mostrando una serpiente en cada mano, era un símbolo de fertilidad, ya que como la serpiente repta se pensaba que estaba más cerca de de la tierra, o bueno, también la encontramos en coronas faraónicas egipcias, está de cara de en la doble corona egipcia del faraón, una cobra creo, pegada en el centro, encima de la frente de un faraón (ke por cierto en egipto hubo faraones bio-mujeres que eran retratados con la barba y corona real cómo el faraón, atxetsup una historia apasionante)...dicen que la serpientes representan de algún modo un orden anterior indocumentado, sin escritos.

Lo mejor de todo es que hace un año estuve en berlin, en el museo de Pérgamo, llamado así porqué fue construido para albergar a un templo desmontado pieza a pieza por los nazis de su lugar de origen.Bueno el tema es que tuve un royo de esos de ida de hoya total(sin porros, lo juro)y estuve viendo unos relieves que eran una pasada...era la representación de la guerra entre titanes y una nueva horda de dioses antropomorfos. Adivina, lxs diosxs antiguos tenían forma de serpiente, estaban siempre en el suelo mientras, zeus, apolo y todos sus amigos cachas les daban una paliza...además esas deidades antiguas estaban asociadas a la tierra, al cielo, a los primeros elementos...bueno toda esta chapa, sorry, para...y si las serpientes esas son primas nuestras?? (claro al Bux hay que echarlo a patadas). Y si estos frikis están interpretando de muy a su manera ciertos símbolos? porqué es verdad que lo de V es muy fuerte! yo era el novio de la Diana, cuando jugábamos de pekes, me corté el pelo para parecerme a el y todo jeje...bueno y si las serpientes esas son medio brujas?? a mi lo de ser medio bitxa me parece muy travesti y me encanta!!
quiero ser una lagartaaaaaaaaaaaa!!!!

me has inspirau lolito, itzi tu también guapxs!!
muz
itu