foto: urko- post-op

foto: urko- post-op just genderfuckin' around



viernes, marzo 20

puree d' papa


fotos de monika miss bata 2006 yo de 'Miss Verga Negra' hice playback a 'like a prayer'
hola bloggis
despues de 2 dias de retiro spiritual -sexual -mental en la floresta kon mis keridas zorri supreme y perra totale (uhmmmmm)
aki al attake!!!
ouuf! estoy hasta el moño de las katolikas!
komo van akumulando targetas rojas ¿kuando seran expulsados?
el obispo revisionista resumo
Berlín 31/01/2009
El teólogo heterodoxo suizo Hans Küng ha pedido la dimisión del papa Benedicto XVI tras el escándalo suscitado por la rehabilitación del obispo negacionista Richard Williamson, a quien recientemente levantó la excomunión.
"Primero cuestionó que los protestantes formen una iglesia, luego en su desafortunado discurso de Ratisbona calificó de inhumanos a los musulmanes y ahora ofende a los judíos permitiendo el regreso a la iglesia de un negador del Holocausto", dijo Küng en declaraciones el diario "Frankfurter Rundschau".
La negación o relativización del Holocausto constituye en Alemania y otros países un delito y es interpretado como una forma de instigación al odio racial.
otro obispo ke dijo ke harry potter era sataniko
salio a la luz y se monto 1 pollo enorme
pero tambien otra lindesas .....
02 de Marzo del 2009
El Papa acepta renuncia de obispo que calificó a Harry Potter de satánico
En el 2005, Gerhard María Wagner afirmó que el huracán Katrina fue resultado de la ´contaminación espiritual´ y no ambiental. El papa Benedicto XVI ha aceptado la renuncia del ultraconservador Gerhard María Wagner, de 54 años, como obispo auxiliar de Linz (Austria), informó hoy el Vaticano.
El pasado 15 de febrero Wagner se vio obligado a pedir al Vaticano que cancelara su nombramiento como auxiliar de la diócesis de Linz tras la polémica desatada por sus extremistas opiniones sobre Harry Potter, al que llamó "satánico", o la homosexualidad, de la que dijo que es una enfermedad que tiene cura.
Esas declaraciones, junto a otras realizadas en 2005, cuando afirmó que la devastación de Nueva Orleans (EEUU) por el huracán "Katrina" se debió más a la "contaminación espiritual" que a la ambiental, desataron las críticas de amplios sectores políticos y religiosos.
Las críticas fueron a más con el paso de los días, lo que llevó a Wagner a solicitar al Papa que le dispensara de aceptar el nombramiento.
EFE
volvemos a 'la homosexualidad es una enfermedad que tiene cura.' esta frase no causo el follón sino lo del niño brujo
si us plau (si no han leido) - lean esta entrada de las medeak y segiumos
porke no le hacemos 1 processo en nombre de todas las violadas apaliadas y matadas en el nombre de 1 cura....En todos los países "democráticos" el enaltecimiento del fascismo es un delito...
los escandalos de abusos a criaturas ke todavia no asumen y no kastigan Benedicto XVI el Papa avergonzado por abusos sexuales en la iglesia
Padre de niñas dijo: Pero que no ofrecen asistencia a las víctimas....
Viernes 25 de Julio del año 2008 australia
El papa Benedicto XVI ofreció disculpas este sábado a los australianos por los abusos sexuales a niños perpetrados por algunos sacerdotes católicos, describiendo el maltrato como diabólico y como una traición que ha desacreditado a la iglesia.Sin embargo, las asociaciones de víctimas dijeron que querían más: una promesa por parte del pontífice de eliminar lo que ellas llaman un problema encubierto y la seguridad de que la iglesia dejará de pedir compensaciones económicas en los tribunales.“Me gustaría hacer una pausa para hablar de la vergüenza que todos hemos sentido con el abuso sexual de menores por parte de algunos miembros del clero en este país”, el Papa dijo a los obispos y otros seminaristas durante una misa.“Lo siento mucho por el dolor y el sufrimiento de las víctimas y les aseguro, como su pastor, que yo también comparto ese sufrimiento”, explicó Benedicto XVI. “Los responsables de estos pecados han de ser llevados frente a la justicia”, añadió.El Papa expresó arrepentimiento por el escándalo de los abusos que ha sacudido a la iglesia durante los últimos años en una visita a Estados Unidos en abril, pero el lenguaje que el pontífice usó en Australia fue más fuerte.Un vocero de El Vaticano, el reverendo Federico Lombardi, dijo que el Papa cambió el texto original de su discurso, añadiendo que sentía mucho lo ocurrido porque quería “destacar de forma personal” que se sentía cercano a las víctimas.Un grano de arena“Se trata sólo de un grano de arena en el desierto, un grano que todos nosotros que trabajamos con víctimas tenemos desde hace 25 o 30 años en Australia”, señaló Helen Last, del grupo de víctimas En Buena Fe y Asociados.Anthony Foster, el padre de dos niñas australianas supuestamente violadas por un cura católico, anunció públicamente que quiere reunirse con el Papa durante la visita de éste a Australia. Foster dijo que los altos cargos eclesiásticos han pedido perdón repetidamente pero que no ofrecen asistencia a las víctimas.“Lo que no hemos tenido es una respuesta práctica que ayude a todas las víctimas el resto de su vida”, y que incluya ayuda financiera y sicológica, dijo Foster. Más de 500 activistas contra el Papa protestaron la visita del pontífice frente a los miles de jóvenes católicos que fueron a escucharle. La Policía mantenía a cierta distancia a los miembros de la coalición No al Papa (NoToPope, en inglés), algunos de ellos vestidos de monjas, demonios y curas.Los jóvenes católicos que pasaban por delante de los manifestantes simplemente gritaban: “¡Benedicto! ¡Te queremos!” La Policía se llevó a uno de los que protestaban y lanzaba profilácticos a la multitud.


aborto si - aborto no y yo ke kreia ke el tema estaba zanjado hace decadas...

la visita del papus a cameroon y angola la semana pasada me puso enfermo
25 milliones de afrikanos han fallecido de sida y el condon parece ke lo no solo no ayudaria sino emperoraria la situation...
cito a Itu Estoy hartx de su dios, de sus imposiciones, de su fundamentalismo y de su historia de mierda, Sin olvidar que se trata de un nido de pederastas, torturadores y fachas. Tanta hipocresía debiera reventar por algún lado y darles en toda la cara. Poco más puedo decir de tan putrefacta institución.

pues despues de tanto internetting enkontre 1 web de 1 grupo de fachas katolikas pro-familia de eeuu de massachusettes ke imaginan mi sorpresa kuando descubri ke era 1 manantial de information sobre el activismo trans en yankeelandia!tann bien documentados taan bien explikado! superorganizadas!

lo ke mas me deleito fue kuando leia la amenaza ke les supone las leyes de protection/antidiscriminacion de genero! nenas le jodemos TODO

esto porke el estado de mass. ha passado 1 ley ke en el dni o carnet de identidad se puede tener el genero ke 1 kiera kon solo la vista buena de 1 medicx de cabezera! yippe!





5 comentarios:

HelenLaFloresta dijo...

hacemos pure de papas y después lo incineramos hasta que no queden ni cenizas

Brutales y cobardes, son la más cruel bandada de asesinos que ha parido la humanidad

LOS ODIO RADICAL Y MILENARIAMENTE.

ex_dones dijo...

a k viene estar todo el puto día hablando de lo que piensan los cuervos de la conferencia episcopal sobre nosotras, sobre todo?
yo también los odio, me gustaría ignorarlos de vez en cuando, hacer como si no existieran, decirles que a mi ya no me queda dentro nada de su puta cruz, k se ha disuelto en los polvos mágicos de tantas orgías... pero entonces recuerdo que en toda la comunidad foral de navarra no se puede practicar ni un aborto legal, me acuerdo del opus, del miedo que me dan, de como me hicieron la vida imposible en mi instituto PÚBLICO y me vuelve a salir la bruja blasfema que grita
LÁ ÚNICA IGLESIA QUE ILUMINA ES LA QUE ARDE!!!!!!!

mil besos herejes

itziar

Elisa Fuenzalida dijo...

Lolit...vienes el finde a Madrid? Ñam ñam, ji ji..

Exóticopop dijo...

Ya no me puede sorprender nada de lo que haga la loca de Roma, esta claro que es él o nosotras, así que me elijo a mi.
Por cierto, Miss Verga Negra... Genial!!!

pynkpunk dijo...

pater coitus
por razones de trabajo
(no tengo kurro = no tengo 1 puto duro)
no voy a poder assistir a ese gran enkuentro.... sniff sniff
la proxima perhaps
kiss kiss
lolite

sergi
gracias! lo de verga negra viene de 1 guia turistika rusa en la placa del rei hace 1 par de años!
nos partimos la caja kuando dijo 'y aki veran la verga negra' apuntando a la monserrat!
besako wapi
lolite