foto: urko- post-op

foto: urko- post-op just genderfuckin' around



viernes, abril 10

operas y cathedrales (naturaleza viva)


No sé qué me das... (Alaska)
Puede que sólo sea artificial, puede que a mi manera, le sirva para olvidar. Prometí que nunca volvería a caer, pero esta vez no lo quiero evitar… Es que me hace volar como el águila que vuela en libertad sobre el valle lejos de la tempestad, como el viento cuando cruza la ciudad con el rumbo fijo y sin mirar atrás. No sé qué me das que me hace volar. No sé qué me das que me hace volar. No sé qué me das que me hace volar. A salto de lo que nunca soñé. Puede que sólo dure un poco más, dicen que lo que sube también tiene que bajar como el sol entre las nubes hacia el horizonte irá sabiendo que mañana amanecerá.

Es que me hace volar como el águila que vuela en libertad sobre el valle lejos de la tempestad, como el viento cuando cruza la ciudad con el rumbo fijo y sin mirar atrás.

No sé qué me das que me hace volar. No sé qué me das que me hace volar. Como una montaña se vuelve volcán. No sé qué me das. Y de un remolino surge un huracán. No sé qué me das. Como una granada a punto de explotar. No sé qué me das. Como el Dr. Jeckyll se transforma en Hyde. No sé qué me das. Como una montaña se vuelve volcán. Que me hace volar. Y de un remolino surge un huracán. Que me hace volar. Como una granada a punto de explotar. Que me hace volar. Como el Dr. Jeckyll se transforma en Hyde. Que me hace volar.

5 comentarios:

ITU dijo...

esta es una de mis favoritas...me marco viva esta canción cuando era estudiante...bueno cuando tenía edad de estudiante..porque sigo siendo estudiante...me encanta gracias Lolito guapo!!

mua!!!

HelenLaFloresta dijo...

lolito, what are u thinkin about?????

laschulazas dijo...

que gran cancion!!es una de mis preferidas!! me encanta!!!!!!!!!!!!!!!
muxu lolito!!!!!
maria

quimera rosa dijo...

gracias por el ragalo lolito, aquí te pongo otro igual de maravillosamente artificial:

http://www.youtube.com/watch?v=rtuMjjdU2wc

bezazo 100% anti-natural, que son lo mejores.

yan

Elisa Fuenzalida dijo...

Mi amollll!!!!!
Uffff cómo de dejaste de fina tras nuestro amoroso y lúbrico encuentro!
Me quedé con ganas de veros mucho más pero estiramos a más no poder os res días que me colé en el paraíso...La próxima vez gran comilona soleada...proemto cocinar para vosotras un plato peruano que os ejará flipando y sí quereis, el cásico cebiche e toda la vida...
Qué vivan los baños de los bares! Que vivas tú y tu morbazo!