foto: urko- post-op

foto: urko- post-op just genderfuckin' around



lunes, enero 4

Gordafobia estatal

hola bloggis!
ke emocionante esta insurrection bloggera! me ha enkantado ponerme al dia kon todas las firmas i sus links respectivas, me faltan algunas ke si las tienen porfa digam! anyway... komo es ano novo y todas hacen propositos io tambe... aki os declaro ke passe lo ke passe me komprometo a mantener al dia este blog! i kien vea ke estoy tardando tiene via libre para pegarme algun azote! (o no pegarme puedia ser hasta mas kastigo humm.)

and without further ado....
hace meses ke leia los siguientes artikulos i vi videos ke de cierta mannera me recordaba a la entrada del xxxxx adonde hable del txokolate komo droga y placer adulto imaginandome ke sus dias de legalida estaban kontados.... pues

en yankeelandia







para mis nonyankeeparlantes os resumo el kuento...

carolina del sur
11-20-2009 1 hombre muere de paro kardiako. despues de 1 accidente laboral se enkontro convaleciente en su sillon y en 8 messes fue de 227.27kilos a 363.64kilos. el detaille ke mas me interessa eske han absuelto a su esposa de omission de deber de socorro porke la pareja eran ultra-religiosos christianos y el hombre se nego a tratamiento medico porke rezaba todo los dias y estaba seguro ke su fe lo salvaria.... komo si esperaba una liposuction divina sin regimene i sin effuerzo!
sin estrañar ke en yankeelandia el gobierno (estados de maine i new york) esta pensando poner impuestos al los productos ke kontienen azukar y grasas chungas ...
mentiono ahora ke en eeuu han ido tan lejos komo para kambiar la dieta al 'monstro de las galletas' y de poner al mismo santa claus a dieta...

Expertos EEUU proponen impuesto a refrescos para paliar obesidad
jueves 9 de abril de 2009

WASHINGTON (Reuters) - Un impuesto sobre las bebidas azucaradas podría ayudar a combatir la obesidad, al disminuir su consumo y generar miles de millones de dólares para que los gobiernos estatales y locales desarrollen programas, dijeron dos expertos en Estados Unidos.
Ambos especialistas escribieron en New England Journal of Medicine que los impuestos han demostrado reducir el tabaquismo y de la misma forma ayudarían a los adultos y a los niños a optar por bebidas más saludables, que ahora suelen ser más caras que los refrescos y otros productos dulces para beber.
Un impuesto de un centavo de dólar cada 30 mililitros (ml) sobre los refrescos, las bebidas deportivas y los jugos de fruta y el té helado endulzado con azúcar podría "disminuir más del 10 por ciento el consumo de bebidas azucaradas", indicaron Kelly Brownell, de la Yale University, y el doctor Thomas Frieden, jefe del área de salud de la ciudad de Nueva York.
"Es difícil imaginar que se genere un cambio de conducta de esa magnitud sólo mediante la educación, aún si el Gobierno destina recursos masivos a la tarea", agregaron los expertos.
Diversos estudios muestran que los niños y adolescentes actualmente consumen entre un 10 y un 15 por ciento de todas sus calorías en bebidas.
Por su parte, la industria de los refrescos se opone a este tipo de cargas impositivas. El mes pasado, la Asociación Estadounidense de Bebidas publicó un sondeo que muestra que el 70 por ciento de los estadounidenses está en contra de la aplicación de un impuesto nacional sobre los refrescos.
Según el sector, una medida así podría generar pérdidas de puestos de trabajo en una industria que emplea a más de 220.000 personas en Estados Unidos.
En tanto, Brownell y Frieden sostienen que el ingreso proveniente de esa carga impositiva podría tener buenos usos y compensar algunos de los costos que la ingesta excesiva de bebidas azucaradas implica para la sociedad.
"La contribución de las dietas poco saludables a los costos de asistencia médica ya es muy elevado y está en aumento; anualmente se gastan alrededor de 79.000 millones de dólares por el sobrepeso y la obesidad solamente", indicaron.
"Por cada lata o vaso extra de bebida azucarada que consume un niño por día, sus posibilidades de volverse obeso aumentan un 60 por ciento", añadieron los expertos.
Estos defensores del impuesto sobre los refrescos azucarados resaltaron además que los impuestos sobre el tabaco fueron efectivos. "Una revisión sugiere que cada 10 por ciento de incremento en el precio, el consumo (de cigarrillos) disminuye un 7,8 por ciento", escribieron Brownell y Frieden.
(Reporte de Maggie Fox; Editada en español por Ana Laura Mitidieri)
© Thomson Reuters 2009 All rights reserved.
aki me parece ke komo la lata de cucakola sera mas kara solo los rikos podran kostarsela
y komo para no kedarse atras pero kon otros matices ke seguramente mis bloggis apreciaran...

VENEZUELA Crece el índice de obesos
Chávez: '¡Ojo con los gordos, a rebajar!'

El imperialismo yanqui sigue siendo el enemigo por excelencia de la revolución socialista, pero Hugo Chávez ha identificado una nueva amenaza para Venezuela: la obesidad. "Vean ustedes, hay mucha gente gorda en Venezuela, pongan atención. ¡Ojo con los gordos, a rebajar!", dijo el presidente en un discurso de televisión, al tiempo que mostraba unas cifras llamativas sobre cómo los venezolanos cada vez tienen más sobrepeso.
Chávez puntualizó que lo de gordos es sólo aplicable para los hombres, porque "las mujeres nunca se ponen gordas. Las mujeres a veces son rellenas", dijo con una sonrisa.
aki esta el artikulo pa' las ke kieren leer mas

pero el año passado en japon passaron leyes anti-obessidad

A la caza de los obesos en Japón
El Gobierno nipón mide la cintura a 56 millones de ciudadanos con riesgo de obesidad

Los japoneses no suelen ser los más gordos del planeta, sin embargo, el Gobierno nipón ha iniciado una ambiciosa campaña contra la obesidad. La iniciativa comprende medir la cintura a todos los ciudadanos entre 40 y 74 años, unos 56 millones de personas, según los datos estadísticos del país. Las requisitos para no estar incluido entre los pesos pesados son, en el caso de los hombres, tener una cintura que no abarque más de 85,09 centímetros, y unos 90 centímetros, para las mujeres, según publica el periódico estadounidense 'The New York Times'. La Ley, aprobada por el Gobierno hace dos meses, prevé además ofrecer asesoría dietética a todos los japoneses que superen límites para que puedan seguir una alimentación sana. Después de seis meses los gorditos deberán someterse a una segunda revisión. El objetivo de Japón es que el 10 por ciento de su población con sobrepeso pierda esos kilos de más en un periodo máximo de cuatro años. La campaña busca concienciar a sus ciudadanos a bajar de peso y de esta forma evitar las enfermedades relacionados con la obesidad, como la diabetes y el infarto. El Gobierno se ha puesto muy serio con los obesos y tiene entre sus medidas la imposición de multas a las empresas y administraciones locales que no alcancen los objetivos fijados. Las críticas a esta persecución en toda regla señalan que esta campaña beneficiará a las empresas farmacéuticas que verán aumentar considerablemente su volumen de negocios. Yoichi Ogushi, profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad de Tokai, rechaza la campaña y explica que "no hay ninguna necesidad de que los japoneses bajen de peso". Otra cosa sería "en EEUU, donde muchas personas pesan más de cien kilos". El ayuntamiento de Amagasaki, uno de los primeros en ponerse manos a la obra, tendrá que medir la circunferencia de la cintura al 75 por ciento de sus vecinos, aunque un funcionario local ha asegurado que esto será "algo extremadamente difícil".

i keridas bloggis no krean ke el phenomeno keda muy lejos
para kien no rekuerda en galiza hace poko le retiraron la custodia de su nene a un familia porke el peke tenia obessidad infantil.
el gobierno de canarias (ke parece ke han olvidado los bioboys)nos regal esta kampaña...





por lo visto no han oido el kommentario de chavez

pero volviendo a yankeelandia chicago la pekeña Jessica se lleva el premio kon sus 222kilos!

el video esta en aleman pero mireu ke feliz esta!


i si los gobiernos no illegalizan la gordura por kompleto aki tenais la solucion de algunos peruanos de estomago fuerte....


Agence France-Presse, Actualizado: 20/11/2009 Perú: banda acusada de matar y vender grasa humana actuaba hace 30 años Cuatro personas bajo sospecha de matar a 60 personas para obtener su grasa y luego venderla para uso en cosméticos, supuestamente a extranjeros, formaban una "hermandad" que actuaba hace 30 años y que asolaba regiones remotas de los Andes, informó la policía peruana. "Esta organización formaba una cadena o hermandad que realizaba actividades criminales consideradas como delitos de lesa humanidad", dijo el general de la policía Eusebio Félix, quien sostuvo que la banda actuaba hace 30 años en zonas andinas y amazónicas de cinco departamentos de la región central y surandina. La supuesta venta de la grasa humana generó ciertas dudas entre médicos que pusieron en duda su comercialización en el extranjero. La banda, denominada "Los Pishtacos del Huallaga", perpetró el "secuestro y desaparición forzada de personas actuando con extrema crueldad, ventaja y ensañamiento", subrayó el general Félix.
el artikulo es 1 poko gore y si kieren seguir leiendo aki esta . komo ya sabemos lo fiables ke son las fuentes policiales kien sabe de ke va en verdad el asunto, concluio:
komo kon el tabaco las drogas i un gran ect. los papas estados deciden por los cuidadanos lo ke es bueno poko a poko eliminando la grodura ke les molesta argumentando ke kuesta dinero al estado... pero los kostes de la guerra y la polution se lo pasan por el foro.
ouf ke ganas de komer brownies me piro.
ciao bloggis!

3 comentarios:

Unknown dijo...

muy buena entrada para los empachos navideños.... la niña de 220 kilos me parece lo más, es diabólika, rodando como una globo de carne por la alfombra en plan: voy a reventar en vuestra puta cara....
una vez vi unas imágenes de un bebé brasileño que con 1 año, pesaba 25 kilos, si caía al suelo, era incapaz de levantarse solo....
al margen del morbo, qué nunca está de más, me irrita tremendamente que Papi Asesino Estado nos ordene cómo y con qué no podemos intoxicarnos... ahora que están a punto de prohibir el tacaco en todos los bares, y aunque no he fumado jamás (el único vicio que no tengo), siento duelo y miedo, cómo tú bien dices, ¿qué será lo siguiente?
(desde ahora exclamo que si me tocan el alcohol, me autoinmolo... autoinmolarse es redundante, diana, ilumíname....)
si hay que prohibir el tabaco porque mata, ¿qué hacer con los coches?, ¿con la pareja heterosexual?, ¿con el trabajo?, ¿con la policía?, ¿con el género?, ¿con la iglesia católica y todas sus infames hermanas monoteistas?, ¿con Papi Asesino Estado?...
qué me sigan jodiendo (sin placer para mí) no podré evitarlo, pero que me prohiban con qué joderme (o sentir placer).... ggggrrrrrrr

FELIZZZZZ NOXE DE REINAS!!!!!!

itziar

pynkpunk dijo...

tu si ke eres 1 REINA!
muak en to' la boka!
del calamardo d'harem

Nerei dijo...

ei maro!!
k ilusió veros por mi blog!;)
muxas gracias por la felicitacion!!!!
un muxiko muuuu grande!