foto: urko- post-op

foto: urko- post-op just genderfuckin' around



sábado, enero 9

haciendo manitas kon S4T4N

idle hands are the devil's workshop-

dedico este post a Medeak Garaipen EGHAM Kattali Tranfusion y todes kien tuvieron la valentia de manifestarse contra el nombramiento del nuevo obispo de ÑoÑosti...

hola bloggis! komo os va el invierno? pues aki en iruñea empieza kaer 1 nevada muy guapa i despues del las festividades de estas ultimas semanas ke bien me sienta la hibernacion...

el dia xxx de xx tuve el gran placer de attender la primera classe de la escuela de feminismos en el ipes navarra. para mis mas gran placer la classe ' el origen del patriarcado' la imparto mi keridx ITU de Medeak!! la classe fue mas komo un kuento i aparte de divertido me enseño la relacion entre la serpiente, la guerra y genocidio de los cristianos para eliminar todo rastro de lo ke les precedia!
kreo ke fue la misma semana ke fui kon itziar a ver Ágora (ke os recomiendo bajar la antes ke ramoncin i los que encarcelan manteros se galgan kon la suya) la imagen de los hooligans xristianos apestosos y sedientos de sangre rompiendo las puertas con 4 enormes serpientes forjadas que protegen el templo (la biblioteca de Alejandría) era la classe de itu resumida en pokos segundos...
aki lo pueden ver en los primeros segundos, no he enkontrado mejor sorry!


aki empiezo-
en yankee:
Satan (Hebrew: הַשָׂטָן ha-Satan ("the accuser"); Persian "sheytân"; Arabic: الشيطان al-Shaitan ("the adversary") - both from the Semitic root is an embodiment of antagonism that originates from the Abrahamic religions, being traditionally considered an angel in Judeo-Christian belief, and a Jinn in Islamic belief. Originally, the term was used as a title for various entities that challenged the religious faith of humans in the Hebrew Bible.
in Kastillian:
satan hebreo ha-satan "el ke accusa"; perso "sheytan"; arabe al-shaitan
"el adversario" ambos de raice semetica, una encarnacion del antagonismo ke tiene sus origenes de las religiones abramicas, considerado un angel en las creencias judeo-xristianas y un jinn en creencias musulmanas. originalmente el termino se usaba komo titulo para varias entidades ke retaban la fe religiosa de los humanos en la biblia hebrea.
hace poko
melusina publiko:
Breve historia del satanismo
Joseph McCabe

La fascinación por Satán ha sido constante a lo largo de la Historia; una fascinación, por otra parte, que se traducía o bien en la más violenta repulsa o bien en una atracción íntimamente vinculada al deseo sexual. Prueba palmaria de ello son los crueles juicios de la Inquisisción así como el rapto de los aquelarres
En este ameno ensayo, Joseph McCabe indaga en los orígenes del «príncipe de las tinieblas» desde la noche de los tiempos hasta su caída en desgracia con la llegada del terrorífico siglo xx.

pues a mi me sorprendio enormemente el discurso i el punto de vista del ex-monje McCabe. hace mil anos lei en francia 'le sexocide de sorciers´ de françoise de eaubonne. en el 199x ella exigio disculpas al vaticano -jp2- por los assesinatos y torturas de mujeres (en su abrumadora mayoria) sufridas desde ke la iglesia empezo la kaza de brujas...
os dejo algunas joyas de la breve historia del satanismo ke para mi me konfirman en lo ke siempre he pensado:
la brujeria es muy queer!
os cito:
"...Habia tribunales en los que se juzgaba solemnemente a los animales que habian cambiado de sexo y se les condenaba a arder en la hogera. una mujer ke cambiase de sexo era un caso palmario de possesion diabolica."
"No hay ningun base solida que permita suponer que se sacrificaban bebes en los sabbat. En realidad, no eran sino unas fiestas alegres y el culto se centraba en su totalidad en la glorificacion de la alegria."
"No se han conservado ningun ejemplar de los himnos que se cantaban. Lo que quedaba de la noche, y puede que en la mayoria de los casos todo el tiempo que duraba la celebracion, se dedicaba a una orgia de danzas, comidas, bebidas y promiscuidad; una suerte de celebracion de accion de gracias o fiesta de la cosecha, en la que se agradecian a Satan los frutos y los placeres que deparaba la tierra. Dos mil años antes hombres y mujeres celebraban aquellas mismas ceremonias a la luz del sol de pascua. ahoran prefieren la noche, y maldicen la religion que habia traido los cambios. pero que duda cabe de que la noche tambien tenia sus ventajas."
"las mujeres juzgadas afirmaban con tanta frecuencia que el falo del diablo era frio que la doctora Murray no le quedo mas remedio que proponer que los sacerdotes empleaban replicas del mismo de piedra o hueso."
"...aquellas brujas se oponian a las restricciones cristianas sobre el sexo y se unian al culto para asi evitarlas."


menkanta ke MacCabe y la doctora Murray basan sus lecturas en las confessiones no obtenidas por tortura komo la mayoria de los casos juzgados en inglaterra y escosia:
y esta frase de una xika de 22 años en 1661 juzgada en Borgoña:




"No pienso ser una persona diferente de la que soy. Encuentro demasiado gozo en mi forma de vida."


again lo recomiendo. ahora he empezado kon Brujería vasca (1985) Julio Caro Baroja, Editorial Txertoano, no es tan kaxondo komo el ex monje pero si muy instructivo... tambe he leido partes de LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI Y LA INQUISICION DE LOGROÑO. Para mi son libros ke nos demuestran ke el queer no es nada nuevo en este trozo de tierra...
en los otro continentes tambien hay activistas queer ke se lo kuran de visibilizar lo queer de sus tierras antes de las colonizaciones xristianas-judias-musulmanas.
por ejemplo esta web de kenya, la enkontre solo ayer,
Gurika-More Notes on Queer Africa: Toward an Intellectual Project. esta en inglish y este blog Queer India buskabuska bloggis!


Para lxs ke kren ke todo solo va de sexo en las obsessiones de la iglesia, benedicto acaba de criticar fuertemente la peli d avatar por inspirar "neo-paganismo". sexualidades disidentes+tierra eran los motivos mas kommunes por perseguir y matar a pueblos enteros; (komo bien saben mis kompis vascas)

'Hubo ejecuciones en inglaterra al principio del siglo XIX, alemania suiza e italia se contaron por millares. España no permitio ke se apagen las hogeras hasta finales del siglo XVIII,.. y en sud amerika se hecho leña al fuego hasta las sublevaciones contra la iglesia y españa del siglo XIX." un juez frances conto en 1602:"casi no hay ningun rincon de alemania donde no se levante una hoguera para quemarlas. suiza se ha visto obligadas a aniquilar muchos de sus pueblos."
fuegos ke ardian desde el siglo VIII... kon trece takos era heavy i me corte una cruz invertida en 1 biceps .... es sin estrañar ke kuando me kase tuve el gran honor de tener al mismo S4T4N de padrino!

aupa el heavy ke no hay kien lo pare! - silvia

si enkuentran el documentario 'Satan's Top Forty (2001)' es el mejor ke he visto!
os dejo kon algunas cantantes ke me molan,

Otep Shamaya del grupo Otep- Confrontation


Morgan Lander de kittie- cut throat

Angela Gossow de Arch Enemy -My apocalypse

3 comentarios:

ITU dijo...

Ei Lolite!!
que bueno el post!!
muxas gracias guapo por la dedicatoria!!
Me ha encantado! que bueno el estudio que te estas pegando. Es evidente: las brujas son nuestras abuelas!!

Tenemos que hace un akelarre en zugarramurdi...podría venir Annie a casarse, a hacer la lila en Zugarramurdi!! se lo proponemos??

un muxu enorme!!!
Itu

ITU dijo...

Ei Lolite!!
que bueno el post!!
muxas gracias guapo por la dedicatoria!!
Me ha encantado! que bueno el estudio que te estas pegando. Es evidente: las brujas son nuestras abuelas!!

Tenemos que hace un akelarre en zugarramurdi...podría venir Annie a casarse, a hacer la lila en Zugarramurdi!! se lo proponemos??

un muxu enorme!!!
Itu

MEDEAK dijo...

Lolito guapo!!!!!!!!
Gracias por todo lo que nos traes!!
Es tan importante visivilizar las maneras en las que el poder (machista-cristiano-blanco-aburrido...) actua. El intento de aniquilarnos es muy antiguo, y seguimos dando caña, las brujas de antaño están en nuestras filas, vienen con nosotras de mani, estuvieron el sábado pasado contra munilla, yo las senti!!!!!!
Mirando con perspectiva podemos decir, que somos las descendientes que aquellas brujas, y que no lo consiguieron, seguimos vivas, y hemos conseguido muchas cosas!!!! y más ke vamos a conseguir CABRONES!!!!

LadyKatana.