foto: urko- post-op

foto: urko- post-op just genderfuckin' around



domingo, abril 24

When hell is divine-Pelikulon





RESURECTION? nahh barely-


wow bloggis



salgo de mi lethargia /petite morte bloggera
para kompartir esta jo-joya.expresionismo OP-Art. luz, kolor y dirty romy.
L'enfer de Clouzot 1964 salio el año pasado una pelidoku sobre la pelikula inakabada de clouzot. kon la irrepetible romy schneider de prota, la peli de clouzot (director del klassiko les diaboliques) nara la historia de una pareja hetero monogama klassik: ella romy 26 esposa buennorra y el reggianni 44 hostelario viven al borde de un lago ke se llena de turistas para las vacationes. al marido este escenario idiliko pronto se konvirte en un infierno el sospecha su joven y cannon esposa de estar liada kon otr@s. tiene halucinaciones, pesadillas, la sigue, la espia y ya ...
en verdad el doku es sobre ese rodaje ke duro muchissimo tiempo3 semanas dias kompletos, escenas filmado hasta 70 veces todo la gente ke trabajaron kasi kon proportiones hollywoodienses(3 equipos y 150 teknikos, 5millones de francs) para nara una historia tragika tan kommun de una manera tan technikolor surreal y kon tanta purpurina . Clouzot era un director sadiko cyniko un genio perfectionista y insomnio. rodaban de 7 a 10 y el despertaba a todos por las noches despues de tres semanas de improvisation dias antes del fin del rodaje (iban a vaciar el lago) regianni se fue, clouzot le habia hecho korer kilometros,semanas kon un kalor de rekord. agotado y kon fiebre de malta mando clouzot a la mierda.
pero no fue por eso ke la peli kedo inakabada: mientras rodaba 'otra vez' a escasos metros la escena de la barca de romy y dany carrel besando y folletiando a clouzot de dio un atake al corazon . no murio pero aki kedo el projecto en latas solo llego a montar 45 minutos. hasta ke un dia bromberg i la segunda esposa de clouzot ines de gonzalez se konocieron 2 horas atrapados en un acensor. el se dio kuenta de kien era y ella le confimo ke tenia las latas. el la convincio para ke le deje todo para la doku et voila! une tres jolie chose. really it happened.
clouzot dijo algo sobre 'la inspiration ke me gusto
ke es komo una semilla ke plantas y vas as su ritmo rekojiendo las frutas no tirarlo o torcerlo el processo ke por supuesto esta lleno de trabajo y investigation. jo me ha enkantado. aki os dejo el trailer y una musikilla enjoy.






No hay comentarios: